SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle entregó el pasado jueves varias obras construidas en el Hospicio San Vicente Paúl con una inversión total un millón 400 mil pesos.
Esas obras son una garita o casa recepción, varios portones metálicos, el enverjado edificación y iluminación completa del local ubicado entre las calles Hostos y Sabana Larga, frente al parque Ercilia Pepín, esta ciudad.
El Alcalde Gilberto Serulle, al pronunciar el discurso central del acto inaugural, afirmó que esa obra es alto contenido y valor humano, ya que va dirigido a ofrecer mejores condiciones seguridad y ambientación a decenas envejecientes residentes en el hospicio.
“La existencia humana es fundamental y con estos aportes a la sociedad San Vicente de Paúl buscamos hacerle más digna la vida a quienes durante su juventud lo dieron todo por sus familias yla misma sociedad”, expresó el Alcalde Gilberto Serulle.
Indicó que Alcaldía seguirá respaldando al hospicio San Vicente Paúl, por lo cual recomendó que cualquier necesidad entidad comuniquen con tiempo para colocarla en el presupuesto del año 2015. Mientras que el ingeniero Ervin Vargas, secretario Urbanismo Municipal, al hablar brevemente en actividad, informó que el enverjado construído tiene una dimensión 75 metros lineales, en mampostería.
Fuente de información: LaInformacion.com